Ilustraciones Feeling L’Iber

Mayte Aparisi Empresa, Proyectos Sociales Leave a Comment

Feeling L’IBER, nuestro entrañable proyecto para pintar la igualdad y dibujar la integración

¿Se puede pintar la igualdad? ¿Se puede dibujar la integración? ¿Somos capaces de imaginar un mundo sin colectivos en riesgo de exclusión social? ¿Eres capaz? Estos son solo algunos de los motivos que han suscitado este trabajo realizado por la editorial FeelingLab junto a la Fundación Libertas 7 y su centro l’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, con la colaboración de la Obra Social La Caixa. Un proyecto para pintar la igualdad, dibujar integración e imaginar un mundo mejor. Y con la colaboración de una protagonista real, María, nuestra especial guía del museo.

El trabajo es obra de la autora y editora Mayte Aparisi y del ilustrador Andrew Pinder, bajo la supervisión como editor del director del museo Alejandro Noguera Borel y con el asesoramiento de Plena inclusión CV (antes FEAPS CV), Fundación CEPAIM y Fundación Secretariado Gitano.
Un material didáctico basado en ilustraciones didácticas, de descarga on line gratuita. Una colección de láminas ilustradas a medio concluir por una razón, porque se ha buscado que quien las trabaje, niño o adulto, sea el verdadero protagonista. Estos dibujos inacabados se convierten, desde ahora, en una herramienta de trabajo tanto para los colectivos en riesgo de exclusión social como para los alumnos de las escuelas de Educación Primaria.

Descárgate nuestro material a través de este link  , de manera gratuita. Puedes obtener el libro completo e incluso encuadernar ¡Puede también ser un bonito regalo!  Y si lo prefieres también puedes descargarte sólo aquellas ilustraciones que más te interesen.

¡Gracias por ayudarnos a pintar la igualdad, a dibujar la integración y a imaginar un mundo sin colectivos en riesgo de exclusión social!

 

Mayte Aparisi Cabrera

CEO FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*