Cuando las empresas grandes escuchan a las muy pequeñas

Mayte Aparisi Proyectos Sociales Leave a Comment

17 de febrero de 2016.- Decíamos en nuestra entrada al blog del 4 de febrero que cuando como consumidores tomamos una decisión, ‘la decisión’, ya es tarde para la marca descartada

En el blog hacíamos referencia a Alberto Andreu, director de Organización y Cultura Corporativa de Telefónica, y al texto que nos invitaba a leer; un interesante artículo dedicado a las razones y los sentimientos que rigen la mente de los stakeholders e impactan en la reputación de las marcas, escrito por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Quiero agradecer a Alberto la atención prestada a nuestro blog. Sus comentarios, ¡tus comentarios Alberto!, nos invitan a seguir trabajando y a seguir creyendo que las empresas grandes también escuchan -a veces- a las pequeñas e incluso a las pequeñísimas 🙂 empresas, como es el caso de FeelingLab 🙂

 

COMENTARIO ALBERTO

FeelingLab es pequeñísima en tamaño pero grande en corazón. Supongo que cuando esa misma característica se da entre dos interlocutores, es entonces cuando aparece el diálogo, como a menudo nos ocurre con Alberto Andreu. 

Qué ventajas tiene para el pez grande atender al pez pequeño. Que el pez pequeño al ser pequeño nada deprisa, se mueve mucho, ve mucho, observa también pues necesita hacerlo para crecer. Está ávido de descubrir el mundo y se nutre de la realidad. Y si no tiene un hermoso arrecife de coral en el que resguardarse, ni en donde establecer su base de operaciones tampoco le importa. Porque sabe que la inspiración está en la calle. Y la visión que, del entorno, tiene el pez pequeño no la puede igualar el pez grande. Es cierto, su campo de visión es mayor pero su enorme tamaño le dificulta el movimiento y en definitiva la información a la que puede acceder.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 9.17.48

¡Gracias Alberto¡ por escucharnos.

Y lo dicho-hablado-‘emaileado’ estos días: ¡Te traeremos a Valencia, en cuanto podamos, para escucharte más de cerca¡

Mayte Aparisi 

CEO FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*