Oportunidades FeelingLab en Dubai

Mayte Aparisi Proyectos Sociales Leave a Comment

17 de febrero de 2016.- Dos años llevamos ya planificando proyectos para Dubai con nuestro equipo de allí. Dos años y mucha paciencia, trabajo y reflexión. Durante todo ese tiempo hemos hablado de las oportunidades de proyecto que para FeelingLab ofrecen empresas como American HospitalMedCareDubai Autismo Center, de Fly Emirates, de Gems Education. Incluso la empresa valenciana IVI en Dubai. Y para nosotros siempre ha estado muy presente, en lugar prioritario, Dubai Cares, la ONG del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

ana piera y fida2

Nuestro proyecto al Knowledge & Human Development Authority (K&HDA)

Tras muchas entrevistas, gestiones e ideas por fin ha llegado la hora de la verdad. Recientemente hemos presentado un precioso proyecto FeelingLab al Knowledge & Human Development Authority, dependiente del Gobierno de Dubai, lo que sería el equivalente en España al Ministerio de Cultura y Educación.

Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con algunos de sus responsables. Con  ellos hemos podido conocer las intenciones del Gobierno de Dubai en materia de educación y de valores. Nos han contado que quieren conseguir un Dubai feliz, de padres y madres felices.

ana2Nosotros les hemos contado como trabajamos y explicado que sí es posible pintar, dibujar e imaginar la felicidad. Han c conocido algunos de nuestros proyectos y nos han transmitido que les gustan ¡mucho!.

Vamos avanzando. Y esperamos contribuir a que las generaciones venideras de Dubai crezcan felices. Y que la creatividad y la imaginación contribuyan a conseguirlo.

Mayte Aparisi 

CEO de FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*