Valencia Plaza lo vuelve a conseguir, lleno hasta la bandera

Mayte Aparisi FeelingLab Leave a Comment

valencia plaza 6 aniversario

19/05/2016 – Esta semana tuvimos la ocasión de acompañar, un año más, al periódico digital de referencia Valencia Plaza, con motivo de su sexto aniversario. Cita que coincidió con la entrega de sus premios Emprendedores, Ciencia y Emresa, que este año han recaído en Lanzadera, el científico Avelino Corma y Telefónica, respectivamente.

PREMIADOS VP

Como destacó muy acertadamente su director y compañero, Javier Alfonso: “No queremos audiencia, queremos lectores; no buscamos que nos visiten, buscamos que nos lean. No publicamos bazofia de esa que da muchos clics y visitas rápidas. Y gracias a eso, no nos lee cualquiera, nos lee lo mejorcito de Valencia, de la Comunitat y de parte del extranjero. Y eso es algo que, afortunadamente, también aprecian los anunciantes’.

Javier Alfonso, director VPJavier Alfonso recalcó: ‘Me siento orgulloso de lo que hacemos en Valencia Plaza y me siento orgulloso, sobre todo, del equipo de periodistas que me honro en dirigir. Ellos, y ellas, los redactores, las fotógrafas (casi todas mujeres) y fotógrafos, los colaboradores, en castellano o en valenciano, son la clave del éxito de este proyecto”.

Recordó que solo en el último mes Valencia Plaza ha superado los 1,6 millones de visitas y las 4,4 millones de páginas. “Nuestro futuro es apasionante. Queda mucho por hacer’.

multitud2Y los que leemos a los compañeros de Valencia Plaza, de la talla de Javier Ruíz Cavanilles -buen amigo- y Carlos Aimeur -quien ahora anda ocupado con guiones y libros-, Luís A.Torralba, Xavi Moret, Dani Valero, Ximo Aguar, Loreto Ochando, J. R. Seguí, Mariam Camarero, Joseca Arnau y  Ana Mansergas, estamos de acuerdo con Javier. La calidad de sus artículos y el disfrute que sentimos al leerlos permite que esta cabecera se diferencie de muchos otros medios de comunicación escritos, en donde la calidad brilla por su ausencia.

La convocatoria fue un verdadero éxito. Además de conseguir convocar a representantes de políticos de todos los colores, por allí también vimos a ‘mucha Valencia’ revoletear por el Palacio de Congresos. Citar a unos y no a otros sería feo por mi parte, por no decir que sería imposible.

Jose Vicente Gamir

Fue un placer ver a tantos y tantos amigos y conocidos y de su mano tomar el pulso a ciertos temas de la realidad valenciana, algunos de ellos serios y preocupantes como es el futuro de la radiotelevisión valenciana, de la que penden ilusiones y esperanzas de muchos amigos, amigas, compañeros y compañeras.

Gracias Jose Vicente Gamir, por invitarnos un año más.

Nosotros seguiremos leyendo Valencia Plaza para no defraudar… y para disfrutar 🙂

Mayte Aparisi 

CEO FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*