La primera posición no dura siempre

Mayte Aparisi FeelingLab Leave a Comment

El Banco Sabadell convocó recientemente en Valencia, en un emotivo acto, a su embajador el tenista Rafa Nadal. El objetivo, que conversase con el director de Comunicación del Banco Sabadell, Ramón Rovira sobre  “Nuevos tiempos” y arropar de esta manera la  nueva campaña de Banco Sabadell que presentan hoy 26 de octubre de 2015. La entidad invitó a clientes y amigos.

6a00e009801040883301b8d16a6c15970c-800wi

Como invitada, tuve ocasión de experimentar en directo las tan conocidas ‘conversaciones del Sabadell’, cuya estética ya casi se ha convertido en un icono en el mundo de la comunicación.

IMG_3785

En esta ocasión los presentes pudimos disfrutar escuchando la sensatez de un aguerrido deportista y su defensa frente a las punzantes y afiladas preguntas de Ramón Rovira. ‘Nuevos tiempos’ se avecinan. Para todos. Y también para Rafa Nadal quien se mostró deseoso de afrontarlos.

Recordó que ‘sus’ objetivos la mayoría de las veces no coinciden con ‘los objetivos’ de los que habla la prensa. El deportista, que nos presentó a una persona muy centrada a nivel personal y con los pies en tierra, se defendió de las preguntas de Rovira sobre si se planteaba tirar la toalla, con frases como: ‘estoy muy tranquilo… y con ganas de seguir’.

Destacó que su equipo no busca al Rafa Nadal de antes. ‘Intentamos adaptarnos’. Nuevos tiempos, como diría el Sabadell. Pero si algo quiso destacar el deportista es que su esfuerzo y ganas de superación le han llevado a las primeras posiciones. Unas veces al número uno y en la actualidad al quinto en el race. Algo que según dijo Nadal ‘no está nada mal. Sería valorar muy poco las cosas’. El tenista también reconoció que cambiaría cosas del pasado pues aseguró que seguro sería para mejor.

ok4

El deportista vino a decir que no siempre se puede estar en la primera posición pero todo lo conseguido y aprendido nos sirve para defender con dignidad lo que tenemos y para seguir luchando. Ramón Rovira despidió al tenista con esta frase:

¡Las buenas personas tienen suerte!

ok6

 

 

Mayte Aparisi Cabrera 

CEO de FeelingLab

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*