A los amigos de FeelingLab

Mayte Aparisi bienvenidos, Proyectos Sociales Leave a Comment

IMG_2570

… a todos. A los que ya lo sois y a los que en breve vais a serlo 😉

Arranca el curso 2015-16. Un ejercicio de proyectos acabados -y en fase de que tengan la utilidad que se merecen- y muchos otros cogiendo fuerza y preparándose para ser una realidad, esperamos que muy pronto.

Cuando FeelingLab comenzó a tomar forma en el otoño de 2013 resultaba casi vergonzante hablar en público de que emprendíamos creando una editorial. El presente de entonces -que no difiere demasiado del actual- pintaba de negro a muy negro.

Pero porque se pintaba de color negro había que darle color y de eso entendía bastante nuestro equipo de FeelingLab. Esta editorial sui generis nació como laboratorio del sentimiento y de la sensibilidad, con voluntad de aliarse con las personas, con las empresas, con sus marcas, con las instituciones y con aquellos proyectos que tienen necesidad de ser contados, de ser narrados, de ser comprendidos, de ser queridos. Nuestros destinatarios: los niños y las niñas, las personas adultas y también las personas con discapacidad. Y llegó el primer proyecto: contar la historia del Papa Luna y su castillo a los niños y a las niñas. Un proyecto para la http://Diputación Provincial de Castellón (Comunidad Valenciana-España).

Ilustraciones a medio concluir para que los niños de 5 a 12 años conozcan mejor la historia del Papa Luna y también la ciudad de Peñíscola

Portada libro FEELING EL CASTILLO DEL PAPA LUNA

En todos nuestros trabajos -para el público adulto y para el infantil- la profesionalidad, el respeto y el rigor son nuestra premisa. En general, cuando contamos y narramos lo hacemos siempre desde la didáctica.

Cuando se trata del público infantil buscamos que los más pequeños disfruten con nuestros materiales (ilustraciones inacabadas para ser trabajadas en papel, app’s, videojuegos,…) y aprendan sin advertirlo. En los proyectos que actualmente preparamos para el público adulto nos centramos en que se reencuentren con la infancia, y también que a través del dibujo y la creatividad conozcan mejor su entorno más cercano.

Y cuando las personas presentan algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial, a través de nuestros materiales colaboramos con sus monitores dotándoles de una herramienta más con la que trabajar conceptos fundamentales para su día a día. Y llegó nuestro segundo proyecto: Feeling L’Iber (Accede a la descarga gratuita de Feeling L’Iber). Un trabajo para L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, que ha contado con la colaboración de la https://obrasocial.lacaixa.es. Y que presentamos a los medios de comunicación el 14 de octubre de 2015 en la sede del museo L’Iber.

Feeling Liber

En nuestro recorrido también nos estamos llevando alguna que otra sorpresa. Una de ellas ha sido conocer lo solos que se encuentran algunos empresarios cuando salen a vender su empresa, sus productos, cuando tienen que explicar una y otra vez por qué su producto es mejor que el de la competencia, por qué deben comprarles a ellos y no a otros. Y también en esos casos FeelingLab se convierte en un buen aliado. A través de la técnica audiovisual Motion Graphics.

MOTION GRAFIC EJEMPLOEl curso ya ha comenzado. Acabamos de estrenar el otoño. El equipo de FeelingLab, con Lola, Anna y Mayte desde Valencia, Ana desde Dubai, Andrew desde Mallorca y Judy desde Chicago; y con nuestros estimados asesores que nos guían y aconsejan, esperamos seguir poniendo color a todos los negros nubarrones. Seguir buscando caminos que nos abran posibilidades y nos lleven a encontrar salidas exitosas.

Esperanza Avanzar Sin fronteras Sin barreras Con Ilusión

Donde algunos solo ven nubarrones…

A los que ya nos conocéis, esperamos que sigáis contando con nosotros. Que sigamos juntos creando, disfrutando del trabajo y -como dice nuestra web – trabajemos ayudándote a fidelizar tu marca, nos involucremos juntos en proyectos sin fronteras, sin barreras y con mucha ilusión.

Y si aún no nos conocemos personalmente, este parrafito va dedicado a ti. Utiliza cualquier herramienta de las que disponemos para intercambiar opiniones, formular preguntas, hacernos comentarios, propuestas (web, twitter, Linkedin), en definitiva romper el hielo.

Nosotros ya contamos con todos vosotros, nuestros amigos, los presentes y futuros.

Mayte Aparisi Cabrera

CEO FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*