Equipo FeelingLab

Somos una editorial valenciana formada por un experimentado equipo de profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo, la edición y la dirección empresarial

Nuestros proyectos, siempre didácticos, se centran en la comunicación creativa de calidad

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes, a sus prescriptores y a mejorar la comunicación con sus trabajadores

Mayte Aparisi

CEO & fundadora de FeelingLab

Licenciada en Ciencias de la Información por el Ceu San Pablo de Valencia. Doctorado en el Departamento de Empresa Periodística de la Facultad de CC. II Universidad Complutense. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Comunicación por la Universidad de Valencia. Mayte Aparisi es también creadora y autora de la colección para niños PAINTING, dedicada a ciudades. Vive en Valencia (España).

Lola Domingo

Responsable de negocio y director de cuentas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Especialista en Lenguajes Audiovisuales. Curso sobre cine y medios de Comunicación por la Universidad de Bolonia. Creadora de contenidos en el universo infantil y juvenil. Entusiasta investigadora de nuevas formas de comunicación y buscadora incansable de las obras que abren el mundo de la lectura. Desde hace más de una década compagina su labor como autora en distintos formatos (teatro, cómic, literatura y medios audiovisuales). En FeelingLab apuesta por el sentido del humor como método didáctico para el aprendizaje.

Anna Juan

Responsable de negocio y director de cuentas

Máster en Comunicación científica, médica y ambiental de la Universitat Pompeu Fabra-IDEC. Licenciada en Ciencias de la Información especialidad Periodismo por la Universidad Ceu San Pablo. Con más de 20 años de experiencia como periodista en gabinetes de comunicación y en televisión. Actualmente es, además, columnista en La Vanguardia y autora del blog www.nolotengo.claro. Delegada de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología en la CV. Miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica. Nacida en Tarragona (España), actualmente reside en Valencia.

Anna Juan

Ana Piera

Responsable de negocio y director de cuenta Dubai

Directora de Marketing de Domino’s Pizza para Europa, Oriente Medio y África (EMEA Region) desde 2005, actualmente en excedencia. Ha sido adjunta a gerencia de presidencia de latinoamérica de Domino’s Pizza, LLC, en Michigan, EE. UU. Ha participado en la apertura y desarrollo de la marca Domino’s Pizza en España, Alemania, Ucrania, Rumania, Nigeria, Polonia y Chipre. Actualmente reside en Dubai.

Judy Woodburn

Responsable de negocio y director de cuenta Chicago-EEUU

Especialista en publicaciones para niños. Es editora de publicaciones en la Rowland Reading Foundation y consultora de empresas de publicaciones infantiles en los EE. UU. (American Girl, Klutz…) Colaboradora en diferentes medios de comunicación y publicaciones (The New York Times, BrainChild, American Girl, OurSelves, Milwaukee Magazine, St. Louis…) Fue responsable editorial de la revista infantil Super. Vive entre España y Estados Unidos.

Anna Juan

Andrew Pinder

Ilustrador

Ha ilustrado más de cincuenta libros para museos y publicaciones especializadas (Michael O’Mara Books, Buster Books, Harper Collins, Reader’s Digest (USA), Simon & Schuster Children’s Publishing, Penguin Books (USA), muchas de ellas destinadas al público infantil. Además de ilustrador, es pintor y muralista. Nacido en Londres, reside en Mallorca. Actualmente expone su obra en Saatchi Art Gallery

A Pinder

Sara Strobl

Ilustradora y guionista

Sara es Ilustradora, dibujante de comics y guionista. Esta valenciana reside en Berlín desde hace años tiene un blog en la revista de lifestyle El Hype titulado “mujeres perdidas” (link en “mujeres perdidas” a http://elhype.com/category/blogs/mujeres-perdidas/). Son viñetas cotidianas sobre mujeres que tratan de encontrarle sentido a sus caóticas y contradictorias vidas. Sara estudió guión en la UIMP de Valencia e hizo un máster en la EICTV de Cuba. Como guionista ha trabajado en cortos, series de animación infantil, módulos de e-learning, vídeos explicativos para empresas, y proyectos didácticos para narrar instituciones y marcas a través de ilustraciones.

Sara Strobl