La App EL QUADERN DE LA DIPU difunde el trabajo de la institución

In ARemuseum, Empresa by Mayte Aparisi

 

ok-el-quadern-de-la-dipu-presentacion-1

 

Por fin! Hemos presentado junto al Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la diputada de Bienestar Social y Educación, Mercedes Berenguer Llorens y el alcalde de El Palomar, Jordi Vila, EL QUADERN DE LA DIPU y su versión en App, que ya está disponible para dispositivos Android en Google Play (y en unas semanas llegará a la AppStore).

Un protagonista de excepción, Jordi Vila Vila, alcalde de El Palomar, nos guiará a través del libro en papel y nos invitará a acabar las ilustraciones.

el-mundo

El Mundo Comunidad Valenciana.

Y a través de la App podremos conocer mejor cómo ocupa el día a día la Diputación de Valencia. De la mano de la App podremos jugar a divertidos juegos, para tableta o móviles, inspirados en el trabajo que cada día realiza esta institución.

Jugaremos a llevar el agua potable a las casas, a construir el puzle de los restos de leopardo más completo de la Península Ibérica, que alberga el Museo de Prehistoria; a recorrer vías ciclopeatonales de la mano de Jordi, con cuidado de que no nos cacen las serpientes… Conoceremos los personajes del Universo SARC, y limpiaremos montes de matojos junto a las brigadas forestales…

Y eso son solo algunos de los 22 juegos que contiene la App EL QUADERN DE LA DIPU. Y podremos pintar 22 ilustraciones. Mejor en tableta que en móvil.

el-periodico-de-aquientrada-blog-dival