¡La familia FeelingLab crece!

Mayte Aparisi FeelingLab Leave a Comment

5 de febrero de 2016.- Estamos de enhorabuena. Nuestra compañera Ana, que reside con su familia en Dubai, acaba de ser madre por tercera vez. ¡Enhorabuena Ana! Que mejor fuente de inspiración para nuestros proyectos que la mirada de un niño, limpia y directa. Esta imagen lo dice todo.

Ana y bebe Guillermo en Dubai

Así son los primeros regalos que el pequeño Guillermo le hace a su madre. Aún no habla y ya comunica mucho amor. Felicidades Ana.

Desde que Ana llegó a Dubai, nosotros también nos sentimos más cerca de esa ciudad. Hemos tenido la ocasión de trabajar con ella en torno a la publicación Flashes of Thought que recoge el pensar de Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

De la mano de Ana hemos podido conocer mejor a los dubaitís y comprender también a sus dirigentes. Cómo son, cómo piensan, sus gustos, sus aficiones. El por qué de los caballos y de los halcones. Y también la importancia del agua. De su mano hemos descubierto que les gusta Europa y España y les atrae e interesa Valencia. La luz y el agua son alguna de nuestras poderosas razones.

Con Ana hemos planificado mucho, hablado de muchas empresas que allí existen y con las que poder realizar proyectos. ¡Gracias Skype¡ Sin ti hubiese sido misión imposible.

IMG_4107

Ana se ha integrado a las mil maravillas en Dubai. Y como voluntaria colabora con responsables del departamento de Arquitectura del Gobierno de Dubai en la búsqueda de material para reforzar el proyecto que el Dubai quiere presentar ante la Unesco, con objeto de que el centro histórico de la ciudad sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

ana piera y Fida1IMG_4512

Un fuerte abrazo de tu equipo FeelingLab

Mayte Aparisi Cabrera

CEO FeelingLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*